EN JULIO , FORO SOBRE CRISIS DE LOS PARTIDOS

EN JULIO , FORO SOBRE CRISIS DE LOS PARTIDOS

El propósito de la nueva junta directiva de la Asamblea de Boyacá es hacer presencia en todos los rincones del departamento, como lo hicimos recientemente en el foro realizado en Santa María sobre la venta de Isagen , dijo el presidente de la Asamblea Julio César Vásquez Higuera.

21 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Según el dirigente político, las nuevas directivas de la corporación también están empeñadas en propiciar debates sobre temas de actualidad a nivel departamental y nacional teniendo en cuenta el carácter de las asambleas como foros de la democracia.

Es así como ya comenzaron los preparativos para la realización, a mediados del mes de julio, de un foro sobre la crisis de los partidos, en el que se espera contar con la presencia del Ministro del Interior, Horacio Serpa Uribe, y de politólogos a nivel nacional.

Reforma a códigos Entre los proyectos de ordenanza que se debatirán durante el presente período de sesiones, Vásquez Higuera destacó la reforma a los códigos Fiscal y de Policía, para lo cual el Gobierno Departamental solicitará facultades. Lo más posible es que la Asamblea se incline por realizar el estudio de esas iniciativas .

También está pendiente para este período de trabajo la reforma a la recientemente creada Secretaría de la Juventud y el Deporte para convertirla en una empresa industrial y comercial del Estado que pueda manejar sus propios recursos y un proyecto de ordenanza para cubrir el déficit en algunas entidades del orden departamental.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.