Secciones
Síguenos en:
Alianza de Mattos y Poma para complejo en Cartagena

Alianza de Mattos y Poma para complejo en Cartagena

La alianza entre Inversiones Mattos de Colombia y el Grupo Poma de El Salvador quedó sellada ayer, y se estrenará con la construcción de un distrito urbano, turístico y comercial: Multiplaza Real.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
24 de noviembre 2010 , 12:00 a. m.

Así lo anunciaron ayer los presidentes de Inversiones Mattos, Carlos Mattos, y del Grupo Poma, Ricardo Poma, quienes señalaron que la inversión podría ascender a unos 600.000 millones de pesos y que en unos cinco años podría estar finalizado el complejo, que incluye un hotel de la cadena Marriott, entre 200 y 350 apartamentos residenciales, un centro comercial, una clínica estética y diferentes restaurantes de reconocidas marcas, como lo es Andrés Carne de Res.

Además, se iniciarán conversaciones con reconocidas marcas internacionales y nacionales: Mango, Zara, Náutica, Carolina Herrera, Nike y Tommy Hilfiger, entre otras, para que estén presentes en el centro comercial, dentro del complejo. Las obras pueden comenzar en unos cinco meses.

El terreno en el que se construirá, de 54.500 metros cuadrados, fue adquirido por Inversiones Mattos desde hace unos cuatro años al Bancolombia y al Gobierno Nacional, a través de Cisa.

En hoja de cuaderno SE FIRMÓ EL ACUERDO ENTRE LOS GRUPOS El 18 de octubre, en un viaje que hicieron con sus familias a Cartagena, y aclarando que en el negocio iban 50/50, “en un papel de colegio de niños firmamos el acuerdo”, dijo Carlos Mattos sobre la alianza con el Grupo Poma

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.