Juliana, ¡qué mala eres!

Juliana, ¡qué mala eres!

Juliana Galvis se está dando el lujo de ser la villana de los dos canales privados en el horario nocturno. En La Pola es María Ignacia Valencia, la prometida de Alejo Sabaraín, una mujer adinerada que manipula a su familia para convertirse en la esposa del soldado español. Y un poco más temprano, en Hilos de amor, es Lina Durán, una mujer moderna que no tiene límites en su búsqueda de venganza.

22 de noviembre 2010 , 12:00 a.m.

¿Es una coincidencia que sea la antagonista de las dos novelas? Claro. Hilos de amor la acabamos en febrero y con La Pola comencé en junio. ¿Cómo preparó los personajes? Son muy diferentes y eso es un beneficio. Con María Ignacia tuve que resaltar la feminidad, la sensibilidad y los buenos modales, mientras que con Lina busqué el materialismo y la sensualidad. Siempre que preparo un personaje busco sus raíces, su drama, para darle un color y un sabor distintos. No me conformo con el perfil que me da el director. ¿Le gusta hacer de villana? Si. Sería feliz con un personaje de psicópata. ¿Qué le han enseñado estas dos mujeres? Con María Ignacia descubrí que por más santandereana e independiente que sea, en el fondo soy chapada a la antigua. De Lina aprendí a divertirme siendo sexy.

¿Qué le critica a María Ignacia? Critico, pero a la vez entiendo, que haga de todo por alcanzar el amor. No me gusta que el papel de la mujer en esa época fuera tan sumiso y que su opinión no contara. Me siento agradecida de haber nacido en estos tiempos.

¿Y a Lina? Desafortunadamente, abundan las mujeres como ella, manipuladoras y capaces de estar con cualquier hombre con tal de tener lo que desean.

Empezó como presentadora Juliana Galvis nació en Bucaramanga. Llegó a la televisión como presentadora de farándula de ‘Noticias Uno’. Ha actuado en telenovelas como ‘La ex’, ‘Pura sangre’ y ‘Aquí no hay quien viva’, y en la serie ‘El cartel’. “Ya me ha tocado de gomela, de novia de traqueto, de sumisa, de villana... Me les mido a los personajes que exploren nuevas partes de mi ser”, asegura

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.