UN TALENTO PARA EL DISEÑO:

UN TALENTO PARA EL DISEÑO:

09 de julio 2001 , 12:00 a.m.

.

Para Cesar Barbosa, un casi diseñador industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, lo más importante es innovar en el mundo de la decoración. Es por eso que constantemente viaja a algún lugar de tierra caliente, cerca de Bogotá, para investigar sobre la fauna y flora de Colombia porque según él La tengo a la mano . Así puede crear objetos de decoración basados en ella.

Este joven bogotano de 27 años hace nuevamente aparición con su nueva colección llamada Objetos, que expuso en la segunda feria empresarial Expocamello, obteniendo grandes resultados. Tanto gustaron sus objetos que le propusieron exportarlos.

El proceso consiste en viajar, investigar, tomar varias fotos y traer unas muestras, para poder hacerlas iguales en su taller. Los materiales que trabaja son naturales. Un ejemplo claro de ello es una lampara llamada Flor de Platanillo, que florece solo una vez al año, que en Expocamello tuvo mucha acogida.

Ahora, él espera terminar la Universidad y seguir haciendo investigaciones para sus colecciones venideras. Mientras tanto disfruta los viajes y la lectura sobre culturas indígenas Colombianas y del reconocimiento que se ha ganado.

&& El tenor del siglo XXI:.

Llegó a Colombia procedente de Viena en donde vive, se prepara y fortalece desde hace 10 años como uno de los cantantes líricos más prometedores de este siglo. Tiene confirmadas invitaciones para cantar en los teatros de ópera más famosos de Europa. César Augusto Gutiérrez, un bogotano de 32 años, ha sido calificado por la crítica como el tenor del siglo XXI. El llega para protagonizar el primer concierto con arias de ópera de Verdi que se hace este año en Bogotá con motivo de los 100 años de su muerte. El tenor colombiano se presentará el viernes 13 y el sábado 14 de julio a las 8 de la noche en el Teatro Colsubisido, e interpretará lo más famoso de la música de Guissepe Verdi, su compositor favorito y el mismo cuya obra le correspondiera interpretar por primera vez en su vida profesional.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.