Secciones
Síguenos en:
A QUÉ HORAS PREPARAMOS EL DESAYUNO

A QUÉ HORAS PREPARAMOS EL DESAYUNO

Los vecinos de los barrios Spring, Villa Morena, Fuerteventura y parte de la Colina Campestre, están desesperados con los cortes de luz de la mañana debido a que no tienen un horario fijo de racionamiento. Desde hace más de 20 días, en el sector de la calle 138 entre carreras 38 a 53, la luz la quitan indiscriminadamente. Puede ser a las siete, faltando un cuarto para la siete, veinte, a las siete y media y, a veces, cerca de las ocho. Así, a veces pasa mediodía y no ha regresado, y en ocasiones ocurre como el lunes pasado que la quitaron antes de las siete de la mañana, regresó por diez minutos a las ocho, pero solamente hasta las dos y treinta de la tarde volvió.

Las quejas provienen principalmente de las amas de casa y de las ejecutivas que madrugan a realizar sus labores, pero no saben realmente cuánto tiempo disponen para hacer el desayuno, planchar y usar la lavadora.

No estamos pidiendo que no nos quiten la luz, simplemente que nos fijen un horario para saber a qué atenernos. Con esa incertidumbre de no saber a qué hora la cortan, en la mayoría de los casos se quedan muchas cosas sin hacer , explicó Rocío Hurtado.

Además, a veces nos confiamos en que podemos esperar en que llegue para preparar el almuerzo y a veces es la una de la tarde y aún no nos restablecen el servicio. Así que no hacemos ni desayuno ni almuerzo , agregó.

Nos quejamos porque eso es un irrespeto y hay personas enfermas que deben ingerir sus alimentos a determinadas horas y con ese desorden no pueden cumplir con las recomendaciones médicas , puntualizaron las vecinas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.