MAQUINARIA PARA MUNICIPIOS :

MAQUINARIA PARA MUNICIPIOS :

28 de junio 1996 , 12:00 a.m.

El Distrito Número 4 de Obras Públicas, en liquidación, ha continuado con el proceso de remates de maquinaria, equipos de transporte y de oficina.

Gloria Esperanza Acevedo, liquidadora del Distrito, dijo que en el proceso se ha estado incentivando la creación de microempresas asociativas, y que una vez cumplida la primera etapa se colocó la maquinaria a disposición de los entes territoriales y al público en general.

Con el fin de colaborar con el desarrollo de los municipios boyacenses se gestionó ante el Instituto Nacional de Vías las solicitudes para entrega de maquinaria en comodato a los diferentes municipios, sin tener en cuenta para ello la intervención de grupo político alguno, dando así transparencia al proceso de liquidación y adjudicación, con lo cual se han beneficiado municipios como Macanal, Garagoa, Viracachá, Pachavita San Miguel de Sema, Tota, Togí, Tuta, Muzo, Santana, La Capilla, Nuevo Colón, Tununguá, El Espino, San Pablo de Borbur, entre otros , según lo destacó Acevedo.

También informó que la planta de trituración ubicada en El Salitre, fue entregada a la Asociación de Municipios de la Provincia de Neira, Asoneira .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.