LOGROS DEL TRIATLÓN INFANTIL :

LOGROS DEL TRIATLÓN INFANTIL :

28 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Boyacá logró clasificar cuatro triatlonistas a los Juegos Panamericanos que se realizarán en Santo Domingo, República Dominicana, a partir del tres de agosto.

Durante la Tercera Valida Ciudad de Girardot, cumplida el fin de semana pasado, los menores que representaron a Boyacá lograron obtener el segundo, tercer y quinto puesto. Otro deportista, que había obtenido buenos resultados en las demás válidas, terminó la prueba con lo que adquirió el pase para los Panamericanos. Los ocho triatlonistas boyacenses terminaron la prueba.

Gabriel Sánchez, de nueve años; Juan Camilo Mojica, de 10 años; Eugenia Andrea Pinto, de 10 años y Juan José Pinto, de 12 años, fueron los clasificados para los Panamericanos. Cumplieron también una destaca actuación Fanaya Vargas y Tamané Vargas, Oscar Otálvaro y Carlos Otalvaro.

Hasta ahora estos deportistas solo han recibido apoyo de los padres de familia, aunque esperan la vinculación de los entes gubernamentales o de la empresa privada. El entrenador es Gustavo Pinto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.