¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EL RINCON DEL BUHO

%%
Teatro universitario :
La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia tiene como nuevo instructor de teatro a Jorge Valcrcel, quien ya inició su trabajo en los martes de teatro.
Con esta asesoría, los estudiantes de Medicina presentaron recientemente la obra Caronte Liberado y el Taller Sueño Latino que dirige Rodrigo Murcia, presentó la obra Espejismo .
%%
UPTC de rodadita :
El grupo de danzas de la UPTC estará este fin de semana en el Festival y Reinado Nacional del Bambuco en Neiva.
El grupo de 30 bailarines y músicos, dirigido por Edgar Huérfano Guatibonza bairalá en las fiestas del San Pedro ritmos de la Región Andina y especialmente del departamento.
%%
Semana Bolivariana :
El Instituto de Cultura de Duitama, Culturama, adelanta la organización y búsqueda de recursos para la realización de la Semana Internacional de la Cultura Bolivariana y de Países Hermanos, en su XV versión.
El director del Instituto, Ricardo Bautista, dijo que se adelanta el contacto con las embajadas de Venezuela, Ecuador, Bolivia, Perú, Panamá y Méjico.
Desde ya, Venezuela, y Perú han determinado vincularse a la semana a través de una exposición de pintura, del círculo de conferencias, literatura y cine.
También piensan lanzar un disco compacto con la obra de Fernando Soto Aparicio llamada Oración personal a Jesucristo interpretado por Fabio Becerra Ruiz. Se indicó que este proyecto será realidad sólo si el gobierno departamental lo financia ya que las mil copias tienen un costo de cuatro o cinco millones de pesos.
Otras de las actividades de la semana cultural son la presentación de títeres en las mañanas y en la tarde el teatro callejero. También las danzas folclóricas, espectáculos, el primer encuentro departamental estudiantil de música andina colombiana, conciertos, círculo de talleres pedagógicos y el Simposio Educativo denominado Nuevas Generaciones y Nuevas Metodologías .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO