ELEGIDOS A LA CÁMARA :

ELEGIDOS A LA CÁMARA :

28 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Seis de las siete planchas debidamente inscritas lograron ganar un escaño en la junta directiva de la Cámara de Comercio de Duitama que acaba de ser elegida para un período de dos años.

Las cabezas de lista con sus respectivos suplentes que entran a participar de esa directiva son las siguientes: Marcos Hernán Gómez y Darío Alvarez de Gracia; Cristina Magdalena Pineda Gacharná y Rafael Antonio Pirajón; Oscar Rincón Albarracín y Luis Francisco Castellanos; Jairo Alberto Zapata Tirado y Jaime Francisco Ramírez Barrera; Mario Alfonso Orozco Figueredo y Nelson Hugo González Huérfano, y Luis Hernando Jaimes Herreño y Melciades Alvarado. La lista que no logró los votos suficientes para mantenerse en la junta directiva de la entidad mercantil fue la encabezada por Pablo Emilio Carrillo Ballesteros y Ciro Higuera Mancipe.

Concejo a extras El alcalde Héctor Julio Becerra Ruiz convocó a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal por el término de diez días.

El burgomaestre espera que en estas sesiones el cabildo le conceda facultades para gestionar un empréstito por cerca de 1.000 millones de pesos para atender la compra de las antiguas instalaciones de la Zona de Carreteras donde se proyecta trasladar el terminal de transportes y para impulsar la construcción del Centro Recreacional y Educativo Francisco de Paula Santander, obras principales del programa de gobierno de Becerra Ruiz. Igualmente, el Concejo debe estudiar durante estas reuniones extraordinarias que se iniciaron el pasado 24 de junio la reducción a la sobretasa a la gasolina.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.