Secciones
Síguenos en:
‘Quiero la corona en Cartagena’

‘Quiero la corona en Cartagena’

A pocos días de que se elija a la mujer más bella del país, en Cartagena, empiezan las apuestas por las favoritas y Ana María Santa Caldas, estudiante de arquitectura y sobrina de la ex reina Susana Caldas, es una de ellas. La representante de la belleza cundinamarquesa habló con EL TIEMPO.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
11 de noviembre 2010 , 12:00 a. m.

¿Cómo ha vivido el concurso? Me he sentido como la anfitriona, tengo mucha familia en Cartagena, siento que ellos y muchas otras personas se han identificado conmigo.

Y la convivencia con las otras reinas...

La experiencia ha sido enriquecedora y emocionante. El grupo (de reinas) es unido, compartimos bastante y nos la gozamos toda.

¿Cómo fue la preparación? Ha sido muy ardua en pasarela, ejercicio y etiqueta. Tengo claro que al final de un esfuerzo se ven los resultados. ¿Cuál es su as bajo la manga? Mis vestidos, que los diseñó Alfredo Barraza. ¡Son espectaculares! Les puedo adelantar que resaltan mi figura de forma sobria y elegante. ¿Se siente entre las favoritas? No lo sé, pero he sentido el cariño de la gente, y eso quiere decir que he logrado conquistar a los colombianos con mi carisma y alegría.

¿Qué expectativas tiene para el día de la coronación? Quiero llevarme la corona para mi departamento, pero sobre todo, conquistar el corazón de los colombianos

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.