Secciones
Síguenos en:
Aprenda a definir y depilar sus cejas adecuadamente

Aprenda a definir y depilar sus cejas adecuadamente

Atrás quedó esa época en la que se usaron las cejas muy delgadas y definidas. La tendencia actual indica que se deben llevar más bien gruesas; es decir, depilarlas poco para que tengan un aspecto natural. Para eso, sólo deben retirarse unos cuantos vellos.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
10 de noviembre 2010 , 12:00 a. m.

El modo de saber cuáles y cuántos se lo explicamos aquí. Con la ayuda de un pincel de maquillaje se deben trazar líneas imaginarias que le servirán de guía. Antes de hacerlo, debe mirar hacia el frente. El primer paso (ver recuadro) le indica qué tan largas deben ser; el segundo, qué tan profundas a nivel interno, y el tercero, desde dónde debe empezar a caer su curvatura. Con estas instrucciones podrá hacerlo sola. .

Sólo debe seguir estos pasos para lograr unas cejas naturales y de arcos perfectos 1-Trace una línea diagonal desde el extremo de la nariz hasta el borde exterior del ojo. 2- Desde el extremo de la nariz, dibuje una línea vertical, pasando por el lagrimal. 3- Haga un trazo desde la comisura externa de los labios hasta el borde externo del iris. 4- Los vellos que estén por fuera de esas líneas, deben ser retirados con un depilador

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.