Secciones
Síguenos en:
Millos, el teatro del absurdo...

Millos, el teatro del absurdo...

Dice Wikipedia que el teatro del absurdo se caracteriza por tramas que parecen carecer de significado, diálogos repetitivos y falta de secuencia dramática y que, entre otras particularidades, presenta con humor la incoherencia y el disparate.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
08 de noviembre 2010 , 12:00 a. m.

Esta es la única manera de entender a los ‘artistas’ de Millonarios: sus partidos igualiticos, calcados, son un verdadero drama lleno de incoherencias y disparates.

Luego de que Tolima le echara otra palada de tierra al equipo con su empate 2- 2 en El Campín –una vergüenza no vencer a los suplentes del líder, que entre otras cosas jugaron como suplentes–, este absurdo hace parte de otro mayor: nuestro campeonato. ¿Cómo es posible que un equipo tan malo como este Millos todavía tenga opción de clasificar? ¿En qué cabeza cabe que aún, de manera increíble, pueda ser el campeón si clasifica con una combinación de marcadores en la próxima fecha? Este Millonarios jugó de manera decente apenas dos tramos de partidos en todo el torneo y ambos los perdió de visitante, contra Cúcuta y Nacional. De resto, parece más un cuadro como para disputar la primera B y varios de sus jugadores parecen más de torneos de liga aficionada. Sería un mal chiste justificar el que con salvar el descenso y la Promoción basta o escurrirse con su participación en semifinales de la Copa Colombia (Postobón) o en el llegar con los gladiolos en la mano a la última fecha. El 2-2 con los suplentes del Tolima es el reflejo de un Millonarios lleno de carencias y limitaciones desde el técnico hasta el puntero izquierdo, que no hace otra cosa que ofrecer una representación repetitiva de su inmenso absurdo

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.