Secciones
Síguenos en:
Millonarios llora su casi segura eliminación

Millonarios llora su casi segura eliminación

Con la clasificación deQuindío y Equidad a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón, sólo quedó un cupo disponible en el lote de equipos que optarán por el título. Cúcuta, con su triunfo 3-0 sobre Cortuluá, quedó con la mejor opción y como parcial octavo, puesto al que también aspiran Cali, Millonarios y América.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
08 de noviembre 2010 , 12:00 a. m.

Cortuluá, por su parte, jugará el próximo año en la segunda división y Envigado disputará la promoción con el subcampeón de la primera B.

Cali, que empató 1-1 con Pereira, y Millonarios que igualó 2-2 con Tolima, desperdiciaron en casa la ocasión de lograr sendos triunfos, que hoy los tendrían sin la necesidad de recurrir a una difícil combinación de marcadores (con goleadas incluidas en algunos casos) para clasificar. América, que perdió 3-1 con Once Caldas, también tiene una remota posibilidad de disputar el título. En el último partido de la jornada, Nacional superó por primera vez en Medellín a Equidad (3-1) que, a pesar de perder, aseguró su ingreso a los cuadrangulares, gracias a los resultados de los demás compromisos.

En esta fecha se marcaron 28 anotaciones, cuatro de ellas de jugadores extranjeros: el paraguayo Julio César Ortellado (Tolima) y los argentinos Martín Morel (Cali), Marcos Mondaini (Nacional) y Ariel Carreño (Equidad).

La tabla de goleadores tiene ahora como líder a Wilson ‘Pájaro’ Carpintero, del Cúcuta, con 12 dianas, luego de marcar ayer las tres que le dieron el triunfo a su equipo frente al Cortuluá

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.