Secciones
Síguenos en:
Millos, a ganar, rezar y esperar

Millos, a ganar, rezar y esperar

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
06 de noviembre 2010 , 12:00 a. m.

La comparación no es nueva, pero sí, exacta: como los estudiantes ‘maletas’, Millonarios intentará salvar el año en el último examen, para pasarlo raspando. El primer punto de la prueba final es el líder, Tolima, (hoy, 8:30 p.

m. en El Campín) y el segundo, el próximo fin de semana, en su visita al Medellín. Aún tiene una compleja opción aritmética de clasificar a los cuadrangulares semifinales, pues además de ganar y por buena diferencia de goles, necesita que Quindío –puede darse– o Cali o Cúcuta o América se revienten. Para Millos, superar a Tolima (que alinearía sólo a tres de sus habituales titulares para reservar al grueso de su plantel con miras al juego del próximo miércoles de la Copa Suramericana contra Independiente, en Buenos Aires) sería resolver la compleja ecuación de vencer por primera vez en la Liga a uno de los primeros ocho de la tabla. Cuando venció a Cali, actual octavo, ese club estaba afuera del lote parcial de clasificados. “Pensamos en ganar los puntos que quedan y ya después veremos qué pasa. Si hubiésemos hechos las cosas desde el principio como había que hacerlas, no estaríamos en estas”, dice Luis Mosquera, una de las varias posibles modificaciones que tendría el equipo.

Frente a la imposibilidad de jugar del lateral izquierdo John Jairo Montaño (acumulación de amarillas), Álex Díaz, quien hace más de un año y dos meses no pisa una cancha de manera oficial, lo volvería a hacer hoy...

Carlos Saa, que también estaba suspendido, regresaría tras dos partidos de ausencia a la derecha de la zaga. Además, José ‘Ringo’ Amaya sufre molestias musculares y el cuerpo técnico espera su recuperación hasta el último momento.

Si no está apto, Ómar Rodríguez, Pedro Franco o Elkin Blanco ocuparían su lugar en el intento por salvar el año, que parece reprobado. A Millonarios le toca ganar, rezar y esperar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.