LA FINEZA, NUESTRA ARMA

LA FINEZA, NUESTRA ARMA

A una semana del Suramericano de Baloncesto de Mayores de Valdivia (Chile), la Selección Colombia viajará mañana para terminar su preparación en tierras chilenas.

12 de julio 2001 , 12:00 a.m.

A una semana del Suramericano de Baloncesto de Mayores de Valdivia (Chile), la Selección Colombia viajará mañana para terminar su preparación en tierras chilenas.

Pudimos programar cuatro partidos amistosos. Tres con la Selección de Chile y otro con un club profesional de ese país , explicó Guillermo Moreno, técnico del equipo.

Los jugadores fueron convocados desde hace una semana. El único que no se ha concentrado es el armador John Giraldo, que viajará el sábado de Estados Unidos a Chile , explicó Moreno.

John le aporta mucho a nuestro baloncesto y es la columna vertebral de nuestro juego , dijo Edgar Moreno, el otro armador de la Selección.

Diría que el equipo más que un juego de fuerza, tiene un juego de fineza, y esa es nuestra principal arma , afirmó el entrenador.

El Suramericano empieza el 20 de julio y termina nueve días después. Colombia juega en el Grupo A, donde enfrenta a Argentina, Uruguay, Colombia, Perú y Ecuador. De estos, dos pasan a la siguiente fase.

Esta es la Selección Colombia: Edgar Moreno, John Giraldo, Felipe Montoya, Yáder Fernández, Ricardo Sanz, Alvaro Teherán, Gustavo Lindo, Jorge Cañedo, Francisco Angulo, Mauricio Gutiérrez, Tomás Ibáñez y Pedro Ocoró.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.