Secciones
Síguenos en:
Apuñalan a menor en intento de abuso

Apuñalan a menor en intento de abuso

Según la denuncia de Carlota Triana, su hija, de 13 años, fue agredida con arma blanca por evitar que abusaran sexualmente de ella. El caso ocurrió en la madrugada del pasado lunes en cercanías de la avenida Primero de Mayo con avenida Boyacá, en la localidad de Kennedy.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
03 de noviembre 2010 , 12:00 a. m.

“Mi hija salió de la casa en la que está viviendo con el novio, en el barrio El Amparo. Dijo que dos hombres trataron de abusar de ella en la calle y que recibió varias puñaladas”, aseguró Triana. La menor fue encontrada por la Policía y llevada en una ambulancia al Hospital de Kennedy, don se le han practicado varias cirugías.

“La paciente ingresó con múltiples heridas en el tórax, el cuello y el brazo izquierdo. Las lesiones de arma blanca alcanzaron a afectarle los pulmones. La menor está en recuperación, estable, y estamos pendientes de la evolución”, señaló ayer Fabio Barrera, gerente del Hospital de Kennedy.

La mamá de la niña asegura que hace más de un año que perdió el control sobre ella. “Vive con el novio y hace lo que quiere. Incluso, él está cansado porque ella no va a dormir todas las noches y se la pasa en la calle. Yo pido la ayuda del Instituto de Bienestar Familiar”, dijo Carlota Triana, quien trabaja en una frutería en Cajicá (Cundinamarca)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.