Secciones
Síguenos en:
Investigan asesinato de un prestamista

Investigan asesinato de un prestamista

Como Ferney Cala Rodríguez, de 33 años, fue identificado el prestamista que el sábado pasado fue asesinado frente a su negocio, ubicado en el barrio El Carmen, en el sur de Bogotá.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
02 de noviembre 2010 , 12:00 a. m.

El crimen ocurrió en horas de la mañana, cuando Ferney abría su local de cabinas telefónicas. Desconocidos, que son buscados por la Policía Metropolitana, le propinaron dos disparos, uno impactó en el rostro y el otro en la cabeza. La víctima alcanzó a ser trasladada al Hospital El Tunal, en el sur de la ciudad, donde falleció minutos después. Marisol Cuartas, su compañera sentimental, afirmó que el prestamista había salido de su casa, localizada en el sector de Castilla, a las 6:40 de la mañana. A las 7:50 a.m., un patrullero de la Policía la llamó del celular de Cala para decirle que le habían disparado y que había sido llevado al hospital. Cuando ella llegó al centro asistencial, el hombre acababa de fallecer.

Marisol le contó a las autoridades que desconocía qué tipo de negocios y amistades tenía su esposo y que ignoraba si había sido objeto de amenazas o si tenía cuentas pendientes con alguno de sus clientes, a los que el fallecido les prestaba dinero al interés. En el barrio El Carmen, el hombre era conocido por esa actividad, que se denomina popularmente prestamo ‘cuenta gotas’, es decir, que los clientes pagan los intereses a diario. Según las autoridades, no hubo testigos del crimen. El caso fue conocido por agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía, que tratan de esclarecer esta muerte

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.