Secciones
Síguenos en:
Águilas intenta ‘batir’ a la lluvia, y cambia horarios

Águilas intenta ‘batir’ a la lluvia, y cambia horarios

Con el fin de intentar hacerle un out al invierno, pues dos partidos se suspendieron por lluvia, los directivos de Águilas decidieron modificar el horario de los partidos semanales que se realicen en el estadio Hermes Barros Cabas, de la Unidad Deportiva El Salitre.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
01 de noviembre 2010 , 12:00 a. m.

Los fanáticos del béisbol en la capital del país ahora podrán disfrutar más temprano de los encuentros de la novena bogotana. Desde mañana, cuando Águilas reciba en serie de dos encuentros a Toros de Cali, los duelos se disputarán a la 1:00 p.m. Y el viernes, en el primer duelo de una serie de tres juegos, a la misma hora, Águilas enfrentará a Leones de Montería en el diamante bogotano. Se mantienen los horarios de los compromisos de los fines de semana. El próximo sábado, contra Leones, Águilas jugará a las 3:00 p.m. y el domingo a las 11:00 a.m..

Las entradas para estos partidos están disponibles desde ya en la taquilla del estadio Hermes Barros Cabas y a través de Tu Boleta. Los precios son de $ 9.000 (oriental y occidental) y de $11.000 para VIP.

El próximo jueves, a las 7:00 p.m., los peloteros de Águilas firmarán autógrafos en el Centro Comercial Unicentro Norte, con el fin de que la afición bogotana se familiarice más con la divisa.

Ayer, Águilas, que dirige el mánager Néder Horta, cayó 4-2 contra Caimanes en Barranquilla. El partido se suspendió por lluvia en la parte alta de la quinta entrada, pero a esa altura ya era oficial. En el primer duelo, Águilas perdió 3-2 y en el segundo de la serie frente a Caimanes fue vencido 8-7 en 10 innings, luego de ir arriba hasta la octava entrada y de conectar tres jonrones, uno del estadounidense Gavin Dickey y dos del venezolano Juan Camacho

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.