Informó Prada que en 1991 se dará comienzo a las obras en el Parque de Hipotecho, donde se ha planeado hacer una piscina con tobogán, un estadio de fútbol con capacidad para veinte mil espectadores, treinta canchas múltiples para baloncesto, microfútbol y voleibol.
Además, el parque tendrá un área de juegos infantiles, zona de raquetas y juegos cerrados.
El director del IDRD anunció también que se proyecta convertir al parque El Salitre en un escenario público con servicio las 24 horas, para lo cual será totalmente iluminado y se reforzará la vigilancia, y que en febrero próximo dará al servicio el estadio Atahualpa, de Fontibón.
Prada dijo que cuando llegó a la dirección encontró una entidad que había invertido el 75 por ciento del presupuesto y que solo hasta septiembre pudo balancearlo e iniciar así el programa bandera de este Gobierno, cual es dotar a la capital de quinientas canchas múltiples.
Recordó que el 22 de diciembre fueron dadas al servicio 35 canchas y parques infantiles en igual número de barrios, informó que en febrero serán inauguradas otras cincuenta y que al finalizar 1991 Bogotá contará con 285 de estas obras.
El mes entrante, el funcionario convocará al Primer Foro de Recreación y Deporte para Bogotá, con el fin de ubicar las fallas en estos dos aspectos e introducir los correctivos a que haya lugar.