ES HORA DE SOLO FÚTBOL

ES HORA DE SOLO FÚTBOL

Ya es hora de que Colombia se meta en la punta de los torneos en que participa. Los jugadores tienen que entender que es el momento de ganar algo importante. Bolivia, siendo local de una Copa América, llegó a la final. Por qué nosotros no?

11 de julio 2001 , 12:00 a.m.

Ya es hora de que Colombia se meta en la punta de los torneos en que participa. Los jugadores tienen que entender que es el momento de ganar algo importante. Bolivia, siendo local de una Copa América, llegó a la final. Por qué nosotros no?.

La actual Selección tiene jugadores con talento y para manejarlos Pacho es el técnico más indicado. El sabe afrontar las dificultades, poner orden si es necesario y darle al grupo lo que necesita para que encuentre la armonía que dentro de la cancha.

Maturana sabe esquivar las dificultades. Y aunque me gusta mucho este equipo de Colombia, creo que faltó más tiempo para encajarse y conocerse más.

Lo de esta noche es muy importante. Ganarle a Venezuela será vital para la confianza de todos. De los de la Selección y de toda Colombia.

De los jugadores, me gustan todos. Pero, en particular, están Giovanni Hernández, que aunque no tiene mucha experiencia, tiene las ganas y el talento para responder a la confianza de Pacho .

También me gusta Jairo Castillo, quien a simple vista pasa por un excelente momento, que debe aprovechar Colombia en esta Copa y en la eliminatoria al Mundial. Y qué decir de Oscar Córdoba, el arquero. Para mí, un jugador fuera de serie.

Llegó la hora de olvidarnos de todos los inconvenientes de tipo social. Es tiempo solo de fútbol. Y creo que toda Colombia tiene el derecho a disfrutar la Copa América. Por que para eso la hacemos. Para ver fútbol, ese que tanto nos gusta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.