Secciones
Síguenos en:
‘The Event’, ¿un reencauche buscando pista?

‘The Event’, ¿un reencauche buscando pista?

Después de ver el primer capitulo de la nueva serie The Event' es difícil no conectar la trama con otras producciones o pensar de que se trata de un licuado de ingredientes que son reconocidos por el espectador.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
24 de octubre 2010 , 12:00 a. m.

Ese puede convertirse en el problema más grande de esta apuesta argumental (que se emite los lunes, a las 9 p.m. por Universal Channel) y que muestra lo que tiene que vivir de un hombre que investiga la extraña desaparición de su novia. Un arranque que parecía el empujón para una trama de intriga, pero que en el primer capítulo dejaba en claro que no era más que una mera excusa para adentrarse en terrenos más complejos.

Por eso, va más allá del simple drama de una mujer perdida, para enredar a su protagonista en una maraña de intrigas de poder, secretos de estado y posibles fenómenos paranormales o extraños, que parecen le dan un giro inesperado a la producción. La conexión con series como Lost, 24 y hasta V, podría ser contraproducente, sin embargo, habrá que darle tiempo para saber si la receta ofrece un sabor nuevo o simplemente es una fusión de ingredientes exitosos. Ojalá no caiga en lo segundo

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.