Secciones
Síguenos en:
ENRIQUE PONCE

ENRIQUE PONCE

Aunque la pinta es lo de menos, no se puede negar que le ayuda. Parece un galán de telenovela y no es solo por su pelo claro, su sonrisa pícara y su espigada figura. También ese temperamento altivo, orgulloso y espontáneo llama la atención. Sus apuntes son directos y sus comentarios, frenteros. Su franqueza, aunque molesta a muchos, por lo general resulta divertida gracias a su buen humor.

Los retos lo estimulan y la competencia lo envalentona. Esas son armas que suelen darle resultado en las tardes de sangre y arena. Es decir, cuando va a torear.

Los segundos lugares poco le gustan. Por eso, cada vez que tiene un toro al frente, una plaza llena y buenos matadores como compañeros de corrida, trata de lucirse al máximo. De ahí que a dos años de haber tomado su alternativa y con 20 años de edad ya sea uno de los principales matadores, de esos que son garantía para un buen cartel ya sea en España o en América.

Por eso se mantuvo en el primer lugar en el escalafón de su país durante todo el año pasado. Y este no tiene intenciones de perderlo, así le toque luchar con César Rincón, su compañero hoy en el mano a mano de esta temporada.

En esos momentos es cuando necesita concentrarse. Ahí sí no hay música española (nació en Chivas, Valencia), esa que carga a todas partes junto con su grabadora. En los aeropuertos, mientras espera, pone a tono a todos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.