FERNÁNDEZ REGRESÓ SIN LA MOCHILA AZUL

FERNÁNDEZ REGRESÓ SIN LA MOCHILA AZUL

Sin la mochila azul pero con un nuevo disco que lleva su nombre, Pedro Fernández regresó a Colombia.

01 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Sí, Fernández regresó a Colombia para presentar su LD de corridos mexicanos que lo han hecho famoso a lo largo 19 años de carrera musical.

Colombia ha sido una plaza especial en mi profesión porque siempre ha recibido con los brazos abiertos mis trabajos. De ahí que cada vez que tenga algo nuevo para mostrar regrese con buenas nuevas , afirma con su inconfundible dejo mexicano.

El álbum discográfico Pedro Fernández, incluye interpretaciones como No te puedo querer, una especie de pasodoble que se pegó en las principales emisoras, Quién y La mujer que amas, un cover del canadiense Bryan Adams.

El disco lo grabé en Ciudad de México y Los Angeles y ya en mi país recibí Disco de oro por haber vendido más de cien mil copias.

Ahora estoy en un recorrido por Hispanoamérica para que las ventas crezcan y de paso mi popularidad , afirma Fernández, quien agregó que aspira a hacer un dueto con Bryan Adams en su próxima producción .

A sus 26 años de edad, Pedro Fernández, el ahijado de Vicente Fernández, se puede dar el lujo de contar que ha hecho 24 filmes, entre ellos La de la mochila azul y Amigo, 25 discos que se han escuchado en todo el continente, como Mi forma de sentir, y cuatro telenovelas, la más recordada Alcanzar una estrella II . También, el artista se puede dar el lujo de contar que ha recibido infinidad de reconocimientos como Discos de oro, de platino y varias Palmas de oro.

El estilo romántico ranchero no lo abandona y asegura que es mi sello personal que desde niño he trabajado. Me siento bien con la música ranchera y, honestamente, va con mi forma de ser , confiesa orgulloso el intérprete.

Teresa, Loco, Bonita, El dinero no es la vida y Qué te ha dado esa mujer, un dueto que hizo con Francisco Xavier en honor de Pedro Infante, Luis Aguilar y Carmen Montejo, son las canciones más conocidas del mexicano a lo largo de su carrera. Eso sin olvidar el tema Si te vas, su primera composición.

El otrora Pedrito Fernández es hoy un hombre casado con Rebeca, una modelo mexicana, y padre de tres hijas. Sin embargo, no abandona las rancheras por ningún motivo, pues considera que la música, fuera de mi familia, es mi otro corazón que me hace vivir feliz en este mundo .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.