15 AÑOS DE EXPERIENCIA

15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Desde hace 15 años, Leasing Capital es la puerta de entrada a los grandes negocios y a la oportunidad de crear nuevas empresas en el país.

01 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

A través de ellos, los industriales actualizan su infraestructura tecnológica, el transporte obtiene apoyo para su desarrollo y se han creado otros servicios como el inmobiliario.

Solidez, rentabilidad, permanencia y la mejor asesoría, son las principales características de Leasing Capital.

Con buen pulso y duro esfuerzo, año tras año han crecido como sus clientes. Esto se refleja en la agilidad de su área administrativa y en el ensanchamiento de sus instalaciones.

En los próximos días, se inaugurará su nueva sede en la carrera 11A No.93-67. Allí se construye actualmente una edificación en donde funcionarán todos los departamentos de la empresa.

Así cumplen con su principal objetivo: orientar a la gente que no conoce el sistema financiero y aconsejarlos para que lo apliquen correctamente, de acuerdo con sus necesidades económicas.

Como hoy están de cumpleaños, se organizó un recital para el sector financiero y los principales clientes, en el Jockey Club de Bogotá.

En el acto se presentará la conocida mezzosoprano Martha Senn y, entre los invitados, se encuentran grandes personalidades del país.

La organización Para ofrecer un servicio adecuado, Leasing Capital está muy bien organizado. Además de la Presidencia, la compañía tiene una junta directiva compuesta por accionistas de gran trayectoria en el sector financiero del país.

Por ejemplo, desde el comienzo, cuentan con el apoyo profesional de Luis Guillermo Soto, que tiene más de 30 años en el sector financiero.

Por más de 17 años fue presidente de Davivienda, ha sido asesor de Las Villas, de Colpatria, del Banco Popular y, durante tres años y medio, trabajó con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

También, entre los asesores se encuentran personajes de gran reconocimiento como Daniel Mazuera Gómez, Fernando Escallón Morales, Jaime Bustamante Ferrer, Abelardo Forero Benavides, Gustavo Cárdenas Giraldo, Manuel Leal Angarita, Roberto Collins, Tulio Angel Arbeláez, Alvaro Rivera Pardo y Jorge Ernesto García.

Empuje, la clave En la Presidencia de la organización, se encuentra Alejandro Escallón Morales, un joven ejecutivo que, desde el comienzo, dirige el desarrollo de la empresa.

Con él, Leasing Capital ha sorteado diferentes y difíciles momentos de la historia económica del país. Con profesionalismo y conocimiento acerca del sistema en todo el mundo, miles de personas se han beneficiado de los créditos.

En la cúpula de la empresa, existe una vicepresidencia ejecutiva, a cargo de Hernán Vásquez Correa, que se encarga de la administración de la compañía y de controlar sus movimientos financieros.

Luego está la gerencia, que tiene tres funciones: comercial, financiera y jurídica.

Los esfuerzos están orientados a resolver los problemas financieros de sus clientes, con el ánimo de que sus empresas crezcan y se desarrollen en beneficio de la economía del país.

Esto se aprecia en el contacto con la gente. Allí se realiza un estudio de su situación y se hace la operación correspondiente.

Son 15 años de vida y de progreso, en donde Leasing Capital se ha constituido en una de las empresas líderes del sector financiero de Colombia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.