SI USTED VA

Medellín en promoción Los hoteles, centros comerciales y restaurantes de la ciudad no sólo se engalanan con motivos alusivos a la Feria de las Flores. Ellos también arman sus paquetes y ofrecen descuentos especiales a los turistas que visiten a la Capital de la Montaña durante estos diez días de fiesta.

01 de agosto 1996 , 12:00 a. m.

Los hoteles de la ciudad ofrecerán tarifas con descuentos hasta del 50 por ciento. El hotel Poblado Plaza cobrará $ 49.000 noche por persona, a la vez que ofrecerá tiquetes para el Metro, canasta, coctel de frutas, coctel de bienvenida y desayuno especial.

El tradicional hotel Nutibara estableció una tarifa de $ 62.500 noche para una o dos personas, además de un coctel de bienvenida, desayuno americano y uso de su zona húmeda y gimnasio.

El Amarú ofrece un precio por persona de $ 86.716 que incluye, desayuno americano y cena, tiquetes para el Metro. Por su parte, el Ambassador, cuenta con un descuento especial en habitación doble que por esos días se ofrecerá a $ 34.404.

El Intercontinental ofrece para la temporada de la Feria habitación sencilla por $ 135.000 y doble por $ 155.000; el Portón de Oviedo, en la zona del Poblado, fijó tarifas de $ 120.000 en habitación doble, con desayuno americano, derecho a dos niños gratis, dulces para los menores, canasta de frutas y tiquetes para el Metro.

Con el lema Medellín en ganga , los centros comerciales Camino Real, Monterrey, Oviedo, San Diego, Unicentro y Villanueva, ofrecerán descuentos y rifas especiales a partir del 8 de agosto.

Silleteros en Internet Los usuarios de Internet en todo el mundo podrán presenciar en 15 países y sin moverse de su casa el tradicional Desfile de Silleros que se realizará por las calles de Medellín el 10 de agosto próximo. La incursión de estas imágenes en el ciberespacio será posible, a través de El Web Antioqueño , una guía empresarial, comercial y turística de Medellín y Antioquia, a la que los usuarios mundiales de Internet pueden acceder desde marzo pasado. Las imágenes del desfile se procesarán en intervalos de media hora y el usuario las encontrará en la dirección http://www.paisas.com/.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.