MUNDIAL SUB-20 DE FÚTBOL COLOMBIA 2011

MUNDIAL SUB-20 DE FÚTBOL COLOMBIA 2011

ARMENIA Estadio Centenario Las obras de adecuación del escenario fueron avaluadas en 7.700 millones de pesos, de los cuales el municipio aporta el 40 por ciento. Esta cifra no ha sufrido modificaciones. Al estadio ya se le hicieron cambios en la gramilla y se somete a trabajos en las tribunas y en los nuevos camerinos.

28 de septiembre 2010 , 12:00 a.m.

BARRANQUILLA Estadio Roberto Meléndez El presupuesto inicial para las obras de remodelación fue de 14.600 millones de pesos, pero hoy sobrepasa los 17 mil millones, de los que el municipio aporta el 57 por ciento. Esta sede es una de las postuladas para llevar a cabo la ceremonia de inauguración.

BOGOTÁ Estadio El Campín De 18.200 millones de pesos de presupuesto inicial, hoy las obras valen 24.700 millones, de los cuales el municipio aporta el 65 por ciento. El escenario es remodelado en la tribuna occidental. Bogotá es la única sede que se postuló para la final del torneo.

CALI Estadio Pascual Guerrero Este escenario es el que más variación sufrió en presupuesto para las obras: inició en 26.800 millones y ya supera los 70 mil millones (el municipio aporta el 80 por ciento), ya que es al que más cambios se le deben hacer. Se postuló para la inauguración.

CARTAGENA Estadio Jaime Morón Su presupuesto para las obras comenzó en 16.900 millones de pesos y prácticamente no ha sufrido aumento (el 50 por ciento lo asume el municipio). Está confirmado que Cartagena será la sede para el sorteo, muy posiblemente en abril del 2011.

MANIZALES Estadio Palogrande El costo de las obras fue estimado en 9.600 millones de pesos y es otro de los escenarios que no han tenido mayores modificaciones en este sentido (el municipio aporta el 40 por ciento). Actualmente, se somete a trabajos en las tribunas.

MEDELLÍN Estadio Atanasio Girardot El costo de las obras vale hoy alrededor 10 mil millones de pesos, cuando el presupuesto inicial fue de 7.500 millones (el municipio aporta el 57 por ciento). Es una de las tres sedes que se ofrecieron para realizar la inauguración del evento.

PEREIRA Estadio Hernán Ramírez V.

En 20 mil millones de pesos está presupuestado el costo de las obras de adecuación (el municipio aporta el 50 por ciento). Es de los escenarios con los trabajos más adelantados entre los ocho estadios, pero aún se mantiene totalmente cerrado

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.