Secciones
Síguenos en:
DOS HOYOS EN UNO EL MISMO DÍA

DOS HOYOS EN UNO EL MISMO DÍA

Con 15 minutos de intervalo la primera vez sobre el 4 con 150 metros de longitud la segunda en el 7 sobre 141 metros el aficionado neocelandés Barry Van der Haven logró ayer la doble hazaña de embocar dos hoyos en un solo golpe el mismo día. Juego al golf hace cinco años y obviamente conocí en ese tiempo y antes aún toda clase de historias pero esto supera las ficciones más disparatadas , sostuvo Van der Haven embarcado en una serie sin fin de celebraciones. El jugador de fin de semana cont que se sentía orgulloso y contento luego de embocar el 4 en un solo golpe con un hierro 6 cuando encaré todo excitado todavía el hoyo 7 .

Allí casi sin reflexionar tomé un hierro 7 y volví a disparar hacia la bandera como lo había hecho un cuarto de hora antes y para mi gran sorpesa la bola se dirigió recta, picó en el green poco antes de la taza y rodó hasta desaparecer , relató luego.

Aplaudido la primera vez Van der Haven recibió allí mismo la ovación de los presentes y por cierto fracasé lamentablemente en el hoyo siguiente por lo que preferí terminar como podía el noveno hoyo e irme al bar para festejar .

El club house del club Christchurch Avondale entró de inmediato en delirio, el barman agotó dos veces sus normalmente magras reservas de alcohol y sobre la vitrina a sus espaldas luce amarillenta algo machacada en varias partes la vieja pelota con que Van der Haven hizo la hazaña que todos los golfistas del mundo, sin excepción, le envidiarán hasta el fin de su existencia. Y en Tenerife, España, el inglés Mark James es el nuevo líder del Abierto de Tenerife de Golf una vez disputada la segunda jornada deslucida por el fuerte viento que puso a prueba a los jugadores sobre el campo de Golf del Sur.

El español José María Olazábal, que defiende título y que busca su tercer triunfo en el torneo, salvó el corte por un solo golpe.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.