Secciones
Síguenos en:
Ecos Políticos

Ecos Políticos

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
31 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

‘Gobierno no ha radicado proyectos ni reformas’ Armando Benedetti, presidente del Senado, criticó ayer al Gobierno por la forma como se han radicado los proyectos de ley prioritarios para la coalición. “Parece que el Gobierno estuviera en campaña y que el Congreso fuera el patio trasero de su casa. Vamos a estar sólo como notarios o como firmantes”, dijo.

En tres semanas estaría listo estatuto de oposición En la primera reunión del ministro del Interior, Germán Vargas, con el Polo, sobre la concertación del estatuto de oposición, “no se tomó ninguna decisión”, pues fue un “encuentro de acercamiento”. Así lo afirmó Clara López (foto), presidenta del Polo, quien dijo que se espera que en 3 semanas esté listo el texto de este proyecto de ley.

Ley de víctimas, sigue proceso de concertación Los ministros del Interior, Germán Vargas, y de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, se reunirán hoy con los promotores de la ley de víctimas, con el fin de avanzar en la concertación de la iniciativa. Los conservadores, quienes han criticado algunos aspectos de la norma, también estarán presentes en la cita.

Tres aspirantes a director administrativo del Senado Hoy el Senado elige nuevo jefe administrativo. Aspiran el actual titular, Ómar Velásquez, y los abogados Ana Félix Romero e Israel de Aguas. Por lo pronto, las cuentas en el Capitolio favorecen a Velásquez. “Tiene para mostrar importantes logros contables”, aseguró el secretario general del Senado, Emilio Otero

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.