Secciones
Síguenos en:
Wozniacki, Clijsters, Sharapova y Venus, con el favoritismo

Wozniacki, Clijsters, Sharapova y Venus, con el favoritismo

La danesa Caroline Wozniacki, la estadounidense Venus Williams y la rusa Maria Sharapova estarán a la caza de la belga Kim Clijsters, para tratar de arrebatarle la corona del Abierto de EE. UU.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
30 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

El año pasado, Clijsters impuso su experiencia para doblegar (7-5, 6-3) en la final a Wozniacki, de 19 años, y quien lanzó su carrera al estrellato en las mismas canchas neoyorquinas donde ahora saldrá como favorita.

La rubia danesa se ganó su ascenso a pulso con los tres torneos que ha conquistado este año, incluido el fuerte certamen de Montreal, además de clasificar a las finales de Charleston e Indian Wells, donde cayó con la serbia Jelena Jankovic y la rusa Vera Znovareva, respectivamente.

Por su lado, Clijsters, segunda sembrada, aseguró que, pese a no llegar recuperada del todo de la lesión en una cadera, defenderá su título.

En Flushing Meadows podría haber revancha, pues Sharapova (14), campeona en el 2006, quedó dolida por la forma en que se le escapó el triunfo en Cincinnati.

Venus Williams (3) saldrá con la disposición de conseguir su tercera corona, luego de imponerse en 2000 y 2001, y de salvar el nombre de la familia dada la ausencia de su hermana Serena, lesionada

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.