Definidos los cuartos de final en torneos de ‘micro’

Definidos los cuartos de final en torneos de ‘micro’

Quedaron listos los cuartos de final de la Copa Postobón masculina y femenina de microfútbol, al completarse ayer los clasificados a esta instancia.

30 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

En el torneo masculino, se definió el último cupo. La octava casilla fue para P&Z de Bogotá, que empató 0-0 con Independiente Santander, llegó a 22 puntos y jugará frente a Leones de Nariño.

Las otras llaves serán Heroicos de Cartagena vs. Bucaramanga, Bello Independiente vs. Independiente Santander y Saeta Isabela Cosmetics vs.

Bello Jairuby Innovar.

Los cuartos de final se iniciarán el próximo 11 de septiembre, con partidos en Bogotá, Soacha, Cartagena y Bello. El subcampeón del 2009, Cuervo Caldas, pese a ganar 4-3 a Real Cafetero, fue eliminado, pue sólo pudo llegar a 21 unidades.

Los resultados de la jornada en el grupo A: P&Z de Bogotá 0, Independiente Santander 0; Heroicos de Cartagena 2, Saeta Isabel Cosmetics 2; Potros de Casanare Offiexpress 9, Real Boyacá 6; Bucaramanga 13, Motilones 5. Grupo B: Cuervo Caldas 4, Real Cafetero 3; Tolima 3, Bello Independiente 6; Leones de Nariño 4, Primer Tiempo Movilco 1; Bello Jairuby Innovar 6, Real Opita 1.

Intergrupos: Pereira 6, Chiquinquirá Esmeraldas 7.

Por su parte, en la Copa Postobón Femenina de Microfútbol, Patojas superó 5-4 al Aston Huila, pero ambos conjuntos clasificaron y completaron la nómina de los que lucharán, a partir del próximo domingo, en los cuartos de final.

En esta instancia se unen a Cali Un Nuevo Latir, Paisitas de Antioquia, Cachacas de Bogotá, Heroínas de Boyacá, Caimanas de Cundinamarca y Real Caldas.

La primera fecha de los cuartos de final del certamen femenino se disputará el próximo 5 de septiembre, con los siguientes encuentros: en Neiva, Aston Huila vs. Cali Un Nuevo Latir; en Manizales, Real Caldas vs. Paisitas; en Popayán, Patojas de Popayán vs. Cachacas; en Madrid, Caimanas de Cundinamarca vs. Heroinas de Boyacá

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.