A toda

29 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

El ex director de Coldeportes, Everth Bustamente, se va a estudiar a España y Suecia. Todo como preparación para su campaña a la Gobernación de Cundinamarca, donde posiblemente se las verá con el ex contralor Julio César Turbay Quintero.

La película ‘Sin tetas no hay paraíso’, que llega a las salas el 10 de septiembre, es, después de ‘Paraíso travel’, la más costosa en la historia del cine criollo: 3 millones de dólares. En promoción, dicen, ya se han gastado casi mil. Este fin de semana, el director, Gustavo Bolívar hizo una proyección para periodistas en su hotel de Girardot. Sólo con muchos espectadores, habrá paraíso.

Alejandra Azcárate ha tenido tanto éxito con su espectáculo ‘Descárate con la Azcárate’ , que el Teatro Nacional Fanny Mikey no solo amplió sus presentaciones hasta el 19 de septiembre, sino que abrió función los martes y una adicional los sábados. No se veía un éxito igual desde ‘Pelota de letras’.

La empresaria Adriana Bernal y la periodista María Elvira Bonilla decidieron apostarle a la primera revista virtual de Colombia. Su objetivo: “el factor humano” detrás de las noticias. Todo en tiempo real..

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.