Fondo Nacional de Ahorro abre oficina en Mitú

Fondo Nacional de Ahorro abre oficina en Mitú

El presidente (e) del Fondo Nacional de Ahorro (FNA), Édgar Augusto Fuertes, anunció que la próxima semana se inaugurará el Punto de Atención al Afiliado en Mitú (Vaupés).

28 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

En las nuevas instalaciones no sólo atenderán a los trabajadores de esa capital, sino a aquellos que viven en los municipios y corregimientos de Carurú, Taraira, Pacoa, Papunahua, Yavaraté, Villa Fátima y Acaricuara.

Fuertes agregó que en la actualidad un total de 679 trabajadores han confiado sus ahorros en la entidad a través de los programas de cesantías y del ahorro voluntario contractual.

“En el departamento del Vaupés están activos 33 créditos hipotecarios vigentes y aspiramos a que este número crezca con la permanencia de la Oficina en Mitú”, sostuvo el directivo.

Vale recordar que durante Expocamacol –que finaliza hoy, en Medellín–, la ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe, recalcó que le dará mayor importancia al rol que tendrá en FNA como entidad articuladora de la política de vivienda. “Para ello fortaleceremos el sistema de programa de Ahorro Voluntario Contractual que maneja el Fondo y lo impulsaremos en otras entidades financieras”, señaló Uribe, quien agrtegó que en la misma línea articulará a sus créditos el otorgamiento del subsidio de vivienda así como su valor

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.