HASTA EL MARTES FUE AMPLIADO PERÍODO DE INSCRIPCIONES Aún hay chance en el ‘Hamaca Grande’

HASTA EL MARTES FUE AMPLIADO PERÍODO DE INSCRIPCIONES Aún hay chance en el ‘Hamaca Grande’

28 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

CARTAGENA Debido a la cantidad de peticiones de artistas que desean participar en las competencias del II Festival de la Hamaca Grande y no han podido inscribirse, la junta organizadora decidió ampliar el plazo.

Irina Junieles Acosta, directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), que hace parte de la junta directiva del festival, confirmó que hay chance hasta el martes 31 de agosto a las 6 de la tarde.

“Hemos recibido solicitudes pidiendo más tiempo para inscribirse, ya que algunos están de gira y otros no viven en la ciudad. Por eso decidimos ampliar un el plazo. La esencia de este Festival se basa en poder compartir las experiencias y la música de estos artistas”, expresó la funcionaria.

El certamen se realizará los días 9, 10 y 11 de septiembre, en diferentes sitios de la ciudad, como la Plaza de la Aduana, el Teatro Adolfo Mejía, la universidad de Cartagena, el claustro de Santo Domingo.

“Hasta el momento se han inscrito más de 30 grupos en las diferentes modalidades y más de 20 de compositores para la canción inédita. Nos sentimos muy complacidos por la acogida que ha tenido este evento en muchos rincones del país”, dijo Junieles.

Este año, el Festival de la Hamaca Grande rendirá homenaje a Alfredo Gutiérrez, uno de los más grandes músicos de la historia contemporánea colombiana.

Archivo/EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.