Radiónica cumple cinco años

Radiónica cumple cinco años

La utopía de una emisora que privilegie el amor al rock por encima de los intereses comerciales vio la luz con Radiónica hace cinco años y, contra los pronósticos de los escépticos, no sólo se ha mantenido, sino que ha generado un culto entre miles de seguidores mientras defiende su estilo personal y ameno, incluso al transmitir desde las frecuencias estatales.

26 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Para celebrar la fecha, la estación realizará otra presentación de la serie Radiónica Sound System, en la que integrantes de Bomba Estéreo y Systema Solar, agrupaciones que lideran la escena de la llamada ‘cumbia electrónica’, pondrán sus canciones en la Plazoleta del Centro Cultural Gabriel García Márquez (calle 11 No.5-60), con entrada libre. Eso será hoy, desde las 6 p.m, con transmisión simultánea por diales nacionales (99.1 en Bogotá) y en streaming a través de su sitio web www.radionica.gov.co.

Según la tercera medición del Ecar, la sintonía de Radiónica creció en un 133,9 por ciento. Álvaro González Villamarín, director de la emisora, celebra que ahora tienen “61.000 nuevos corazones radiofónicos”.

Bomba Estéreo y Systema Solar tendrán, además, dos presentaciones juntos este viernes y sábado (boletería del primer día, agotada) en el Teatro Metro, en Bogotá. Las entradas cuestan 35.000 pesos en ticketexpress.com.co

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.