Llega la revista VIAJAR

Llega la revista VIAJAR

El próximo domingo circulará con el periódico EL TIEMPO, exclusivamente para sus suscriptores, la edición 69 de la revista VIAJAR, especializada en viajes y turismo.

26 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

La portada de este número, que estrena un diseño refrescante y novedoso, está dedicada a la bella Milán.

Esta elegante ciudad del norte de Italia encabeza un contenido de lujo, del que también hacen parte un recorrido gastronómico por Perú, un tour de tres días por el salar de Uyuni (en Bolivia) y una visita a dos excelentes hoteles: el Royal Decameron de la isla de Barú, cerca de Cartagena, y el Hyatt Regency Curazao Golf Resort, Spa and Marina, en el Caribe.

Esta VIAJAR también estrena nuevas secciones, que fueron creadas pensando en sus lectores.

Una de ellas es ‘Yo, viajero’, dedicada a temas prácticos y útiles, que buscan facilitar viajes y trayectos. En esta edición, por ejemplo, incluimos un informe sobre el porqué del miedo a volar y qué alternativas existen para superarlo.

Dos universitarios ofrecen, además, consejos a todos aquellos que quieren vivir la experiencia de recorrer Europa como mochileros.

Otras secciones son ‘Para estrenar’, en la que hacemos un resumen de las novedades de la industria turística en Colombia y en el mundo, con fotografías, cifras y datos útiles, y ‘Haciendo cuentas’, que sigue siendo la guía predilecta de los lectores que se dan a la tarea de planear sus próximas vacaciones. Esta vez, en esta sección que incluye los mejores programas nacionales e internacionales, hacemos énfasis en la próxima semana de receso de octubre, que se ha consolidado entre los turistas colombianos como una época más para descansar de una buena manera: viajando

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.