La cita es con la construcción

La cita es con la construcción

El próximo sábado termina en Medellín la rueda de negocios del sector de la construcción, organizada por Proexport, en el marco de Expocamacol, la Feria Internacional de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño más importante de América Latina, y un ejemplo de trabajo conjunto entre los sectores público y privado.

26 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

En esta edición participan 300 compradores internacionales, de 29 países, quienes están cumpliendo alrededor de 1.600 citas comerciales establecidas con los empresarios nacionales.

La selección de los compradores participantes fue realizada por las oficinas comerciales de la entidad en el Caribe, Chile, Costa Rica, Ecuador, Triángulo Norte, España, Estados Unidos, México, Perú y Venezuela.

Al cierre de la Feria, se espera superar los 102 millones de dólares en expectativas de negocios que dejó la versión anterior de 2008. Al respecto, la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, manifestó que pese a la caída en las exportaciones del sector durante el primer semestre, la Feria es un nuevo punto de partida para buscar nuevos destinos para la oferta nacional

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.