PILOTOS EN EL EXTERIOR

PILOTOS EN EL EXTERIOR

23 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Yacamán y Saavedra en la I. Lights.

Gustavo Yacamán Jr. (foto) fue cuarto, ayer, cumplida la válida 13 de la Indy Lights que se realizó en Sonoma. El piloto vallecaucano, quien había partido en la misma posición, ascendió al séptimo lugar de la general con 234 unidades.

Sebastián Saavedra (foto) también en la Indy Lights, no culminó su participación en Sonoma, tras un choque en la pista cuando se cumplía la vuelta 10, que lo obligó a retirarse en la 14. En la general, es quinto con 284 ptos.

Tatiana Calderón en la Star Mazda Tatiana Calderón (foto) terminó de octava en la válida 11 del Campeonato Star Mazda, en Road America (EE. UU.), y en la general se ubica de 11, entre 26 pilotos, con 273 unidades. Su próxima participación será el 28 de agosto en el Motsport, en Bownmaville (Canadá).

Muñoz en España y Sala en EE. UU.

Carlos Muñoz (foto) fue cuarto ayer, y sexto el sábado, en la sexta válida de la F3 Euroseries que se llevó a cabo en Zandvoort (Holanda). Muñoz avanzó a la novena casilla de la clasificación general, con nueve unidades.

Martín Sala (foto) no terminó su participación en la novena y décima válidas del USF 2000, que se realizó en Road America (EE. UU.), tras un accidente el viernes en las prácticas oficiales. En la general es octavo, con 79 puntos.

pilotos en el exterior

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.