Manchester United pinchó

Manchester United pinchó

El Fulham logró ayer un valioso empate 2-2 sobre el final como local frente al Manchester United, en un emocionante partido, que continuó agregando emoción a una jornada plagada de goles en la Liga Premier del fútbol inglés.

23 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

En tanto, un triplete del delantero Andy Carroll ayudó al Newcastle United a aplastar más temprano el domingo por 6-0 al Aston Villa para continuar con la tendencia de goleadas.

En el coqueto estadio Craven Cottage de Londres, el United -subcampeón la pasada temporada- tuvo el triunfo en sus manos hasta los segundos finales, pero un cabezazo del defensor noruego Brede Hangeland se lo negó.

El marcador se abrió por intermedio de Paul Scholes, quien a los 11 minutos concretó una buena jugada colectiva del United con un certero remate desde fuera del área.

Sin embargo, el Fulham llegó a la igualdad por intermedio del galés Simon Davies a los 57, luego de una gran combinación entre el irlandés Damien Duff y Bobby Zamora.

El United anotó el 2-1 gracias a una desafortunada jugada en la que el noruego Hangeland marcó en contra, después de que le rebotara en la pierna un tiro de esquina.

El visitante pudo haber asegurado el triunfo, pero el portugués Nani falló un penalti a tres minutos del final.

El castigo por eso fue finalmente el empate definitivo con el cabezazo de Hangeland.

Dos goles del mediocampista Kevin Nolan y otro de Joey Barton -sumados a los de Carroll- permitieron al Newcastle concretar un auspicioso retorno como local a la máxima categoría del fútbol inglés.

Además, la goleada sirvió para complementar los triunfos 6-0 logrados el sábado por Chelsea y Arsenal sobre Wigan Athletic y Blackpool, respectivamente. El Chelsea había debutado con una victoria por el mismo marcador frente al West Bromwich Albion

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.