Secciones
Síguenos en:
Ebrio asesinó a cuatro personas

Ebrio asesinó a cuatro personas

A intolerancia y exceso de licor atribuyeron las autoridades los asesinatos en dos fiestas en las que un hombre ebrio mató a cuatro personas, hirió a otra y fue muerto a tiros cuando trataba de huir.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
23 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la madrugada del domingo en el sitio El Realengo, del barrio Terrón Colorado, en el oeste de Cali.

En una caseta, Jorge Antolínez Góngora celebraba su cumpleaños y al lugar ingresó ebrio Marcial Dorado, de 35 años, quien vomitó en la sala y fue sacado del lugar por los asistentes a la fiesta.

Ofendido, fue a su casa, se armó, regresó y dio muerte de un tiro en el cuello a Antolínez, quien cumplía 32 años.

Varias personas corrieron y se refugiaron en otra vivienda, a unos 50 metros, donde había otra celebración. Ahí dio muerte a Nelly Lasso Garrido, de 42 años, Jorge Willy Vargas Cosme, a un adolescente de 15 años e hirió a Doris Castillo, de 35, también de cumpleaños.

“Fue horrible, una balacera. Ese señor sacó a uno y lo mató aquí, todos corrían y eran gritos por todo lados”, dijo una mujer que reside a pocos metros de la caseta.

“Se le acabaron las balas, salió y otros se le vinieron, intentó correr y a unos 20 metros lo mataron de varios tiros”, aseguró un testigo. Dorado presentaba tres impactos de bala en la espalda.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Miguel Ángel Bojacá dijo que se procura la captura de un hombre conocido solo como ‘Pacho’, presunto homicida de Dorado

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.