Secciones
Síguenos en:
La ‘reina’ de la noche fue Anna

La ‘reina’ de la noche fue Anna

Con un concurso improvisado, un retraso de 20 minutos, poco público y el malestar general de la prensa –sacaron a la calle a los fotógrafos y a los periodistas los ubicaron en la última grada del escenario– se inicio ayer el Seguros del Estado Agassi-Sampras Tour en el coliseo El Campín de Bogotá.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
21 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

La presentación de las teloneras de la noche fue tan fría como el mismo saludo de las hermanas Kristina y Karolina Pliskova, así como de la estadounidense Ashley Harkleroad, quienes ni si inmutaron frente a la cálida bienvenida del público.

Otra fue la reacción de Anna Kournikova, quien con su carisma rápidamente levantó a los cerca de 6.000 espectadores que en ese momento estaban dentro del escenario.

Muy tímido empezó el compromiso. Anna, junto a la mayor de las gemelas, Kristina, y Ashley con Karolina, no encontraban la manera de dominar la pelota que velozmente se perdía por las costados de la cancha. ¡Los 2.600 metros pasaba factura! Y entonces comenzó el show de la bella rusa. La más experimentada de las cuatro supo como manejar al público, las cámaras, pero nunca la bola, que rebelde seguía dejándola en deuda, a pesar de que la gente la aplaudía y la aplaudía, mientras otros más osados le declaraban su amor fuerte y claro.

Kournikova, la ‘reina’ de la noche no claudicó en su intento de dar el mejor espectáculo a los aficionados, que al final terminaron siendo 9.230 a falta del juego de las dos super estrellas de la noche, las leyendas del tenis, los estadounidenses Pete Sampras y Andre Agassi

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.