Secciones
Síguenos en:
Sector constructor, de negocios en Medellín

Sector constructor, de negocios en Medellín

La Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) realizará Expocamacol 2010 en Medellín, del 25 al 28 de agosto próximo.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
21 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Este año el evento se lleva a cabo en un entorno particular, pues su organización estuvo precedida de la incertidumbre por los problemas con Venezuela (a donde se exporta más de 35 por ciento de materiales).

“Sin embargo, ante esta situación el empuje de los empresarios pudo más, pues convirtieron el problema en una oportunidad para explorar otros mercados”, dijo Eduardo Loaiza, gerente de Camacol Antioquia y Medellín, encargada de la logística del certamen.

Muestra de la ofensiva está sustentada en que 72 por ciento de los participantes en la ‘Expo’ son exportadores; además, de 28 países visitantes en el 2008 se pasará a 42 este año, mientras que el monto de los negocios se proyectan por más de 102 millones de dólares.

Durante los días de feria se exhibirán productos reconocidos internacionalmente como tubería, materiales hidrosanitarios y de gas, maquinaria pesada, sistemas constructivos, productos de arcilla, cementos y concretos, entre otros.

A esto hay que sumarles jornadas académicas y un lugar especial para la muestra de materiales que aportan al desarrollo sostenible

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.