Secciones
Síguenos en:
Fecha para marcar pautas

Fecha para marcar pautas

Pocos goles, dos triunfos visitantes, la consolidación de los del lote de arriba de la tabla, un partido aplazado y otro que terminará esta mañana, el nuevo resbalón del América y la quinta derrota en fila del Envigado es el saldo que dejó la quinta jornada de la Liga Postobón del fútbol profesional colombiano.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
16 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

En los juegos de adelanto, Santa Fe y Cúcuta ratificaron su primer y segundo puesto en la tabla de posiciones al vencer a Envigado (1-0) y Millonarios (2-1), respectivamente.

El juego más emotivo de la jornada también fue uno de los adelantados: el triunfo en el último minuto de Huila sobre Pereira (2-3).

Ese fue el juego que más goles aportó en una fecha de pocas anotaciones: 18.

Hay que mencionar que el duelo entre Junior y Nacional se aplazó para el 8 de septiembre y que el partido entre Quindío y Cali (parcialmente 0-0) no pudo terminarse ayer porque la cancha del estadio Alfonso López, de Cartago, se inundó debido a un fuerte aguacero. Los 30 minutos que faltaron se disputarán hoy, desde las 10 de la mañana.

Como el Huila, otros visitantes que lograron victorias fueron el Tolima, que superó 1-3 al Once Caldas, base de la Selección Colombia que el miércoles pasado empató 1-1 con Bolivia en La Paz, y el Real Cartagena, que volvió a meter en el lío del descenso al América de Cali, tras superarlo 0-2, en Tuluá.

Deportivo Independiente Medellín, por su parte, logró un triunfo disputado sobre Tuluá (2-1) gracias a la ‘resurrección’ del artillero costeño Martín Arzuaga, quien consiguió el doblete ‘poderoso’.

Págs. 2 a 4

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.