En líos, ‘azafato ’ que usó tobogán de avión

En líos, ‘azafato ’ que usó tobogán de avión

Steven Slater, el auxiliar de vuelo que se convirtió en héroe entre miles de estadounidenses por su disparatada forma de autodespedirse, lanzándose con cerveza en mano por el tobogán de la salida de emergencia de un avión, quiere recuperar su empleo, dijo su abogado Howard Turman.

16 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

“Así es la vida. Su padre era un piloto; su madre era una azafata. Lo lleva en la sangre. Esto es lo que le gusta hacer”, declaró a la prensa.

Luego de su detención y posterior liberación tras pagar una fianza de 2.500 dólares, el ‘azafato’ cambió también de opinión sobre lo que piensa de la compañía JetBlue.

“Es una magnífica aerolínea, para la que él estaba encantado de trabajar, espera poder continuar trabajando para ella. Él entiende los problemas, pero ha sido una compañía justa y comprensiva”, añadió Turman.

Sin embargo, esto no parece posible, de acuerdo con The Wall Street Journal, que al parecer tuvo acceso a un informe en el que Rob Maruster, uno de los responsables de JetBlue califica el incidente de “inaceptable”.

Slater está acusado de varios delitos relacionados con el acto de negligencia que protagonizó al armar la rampa de emergencia y el peligro que su activación causó en la pista del transitado aeropuerto JFK de Nueva York, además de daños valorados en 25.000 dólares. El ‘azafato’ puede enfrentarse a una pena de hasta siete años de cárcel si es declarado culpable. (EFE- agencias)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.