Encuentro del adulto mayor

Encuentro del adulto mayor

Más de 450 adultos mayores, representantes de todas las etnias y regiones del país, se darán cita en el hotel Irotama de Santa Marta para una nueva versión de los Encuentros Culturales y Recreativos del Adulto Mayor.

15 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Durante una semana, los participantes, seleccionados a través de una convocatoria nacional, compartirán sus tradiciones y toda su sabiduría.

Desde 1999, cerca de 6.000 adultos mayores se han beneficiado de esta actividad que hace parte del Programa Nuevo Comienzo, Otro Motivo para Vivir, una iniciativa liderada por Coldeportes, Funlibre y la Vicepresidencia de la República.

Su objetivo es rescatar las tradiciones culturales y recreativas, así como crear conciencia para mejorar las condiciones de salud y bienestar de los adultos mayores y reducir la marginación, la exclusión y la discriminación social que afecta a muchos de ellos. Paralelo a esta actividad se llevará a cabo XI Congreso Nacional de Recreación, que reunirá a profesionales en recreación, talento humano y expertos en áreas sociales, del 28 al 30 de agosto, en el mismo escenario

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.