Secciones
Síguenos en:
Villegas, a mejorar hoy en Wisconsin AYER, LA CARRERA LLEGABA A

Villegas, a mejorar hoy en Wisconsin AYER, LA CARRERA LLEGABA A

Luego de una jornada atrasada por factores climáticos, ayer, en horas de la mañana, por fin, Camilo Villegas completó su segunda ronda y pasó el corte en el PGA Championship de golf, que se disputa en el Whistling Straits en Kohler (Wisconsin, EE. UU.).

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
15 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

El colombiano se ubicó en el puesto 27, tras firmar una tarjeta con 71 golpes (-1) –142 (-2) en total–, gracias a la que ascendió cinco posiciones en la tabla general.

En medio de un fuerte viento, Villegas se apuntó seis birdies, tres bogeys y un doble bogey –juego bastante irregular–, con los que alcanzó a estar en la casilla 15 del torneo estadounidense.

El líder parcial era el local Matt Kuchar, con 136 impactos (-8). Al cierre de esta edición, se iniciaba la tercera ronda. Hoy, se conocerá el campeón de la competencia.

La edición número 60 de Vuelta a Colombia ‘Gobernación de Antioquia’ entraba ayer en su momento definitivo, con el ascenso a Las Palmas, en Medellín, luego de que la caravana hiciera un recorrido de 211 kilómetros que comenzó en Manizales.

Sergio Luis Henao, del equipo Indeportes Antioquia, trataba de sostener la ventaja de dos minutos y 30 segundos que le llevaba a su compañero de escuadra, el colombo-español Óscar Sevilla, para llegar a la última jornada de la carrera, que se cumplirá hoy con una contrarreloj de 34 kilómetros en Medellín, con la camiseta tricolor de líder.

La otra gran amenaza para Henao era el venezolano José Rujano, actual campeón de la prueba, quien salía para la penúltima fracción con una desventaja de dos minutos y 50 segundos en la clasificación general, que parecía muy difícil de descontar. Todo sobre el remate de la Vuelta a Colombia, en www.eltiempo.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.