PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS PUEDEN ACCEDER A CUATRO CARTILLAS QUE LES CAMBIARÁ SU VISIÓN Guías para que el negocio prospere

PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS PUEDEN ACCEDER A CUATRO CARTILLAS QUE LES CAMBIARÁ SU VISIÓN Guías para que el negocio prospere

14 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

El 99,86 por ciento de las empresas del país son pequeñas y medianas y Cali no es la excepción.

Para esos empresarios que sueñan con crecer, la Alcaldía acaba de lanzar cuatro cartillas que contienen información básica sobre calidad de productos, manejo de las nuevas tecnologías de la información, cómo financiarse y cómo innovar para no desaparecer del mercado.

"Con estas cartillas estamos haciendo un acompañamiento más profundo a aquellos empresarios que piden nuestro asesoramiento”, dice el asesor de Fomento Económico y Competitividad de la Alcaldía, David Andrade.

“Antes, el empresario se iba con lo que pudiera guardar en su cabeza y ahora con la cartilla se puede llevar una guía y estarla consultando cuando requiera la información deseada", agrega.

Estas guías traen direcciones, páginas web, consejo de expertos y alternativas para conseguir el capital semilla que muños añoran para tener su propio negocio.

Son sencillas y claras.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.