Secciones
Síguenos en:
Núñez, por golpe de suerte en Panamá

Núñez, por golpe de suerte en Panamá

El colombiano Milton Núñez y el kazajo Gennady Golovkin disputan esta noche el campeonato interino vacante del peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en Ciudad de Panamá.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
14 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Núñez, de 22 años, es un barranquillero poco conocido que normalmente ha peleado de preliminarista en programaciones en la región caribe colombiana y ostenta una marca de 21 triunfos, 19 de ellos por la vía rápida (nocauts), por una sola derrota.

Su revés fue en la pelea que sostuvo contra el único púgil de verdadera categoría y nivel que ha enfrentado: Nilson Tapia, el también colombiano residenciado en Panamá. Esa vez, Tapia lo mandó a la lona en el primer asalto.

Gennady Golovkin, de 28 años, se mantiene invicto, con 18 éxitos en igual número de presentaciones, con 15 nocauts y es considerado el más fuerte de la categoría.

La pelea hace parte del programa cuya contienda estelar será la disputa del fajín del peso gallo AMB entre el campeón panameño Anselmo Moreno y el venezolano Nehomar Cermeño.

Otras peleas de colombianos en el programa de esta velada en Ciudad de Panamá son las siguientes: Mediano: Nilson Tapia contra el cubano Recuar Martí. Supergallo: Paola Herrera frente a la panameña Shantal Martínez. Minimosca: Mayerli Altamar contra la también local Laura Ledesma. Supergallo: Paola Rojas contra la venezolana Ogleidis Suárez

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.