Accor planea más hoteles Ibis

Accor planea más hoteles Ibis

A dos semanas de puesto en marcha el primer hotel Ibis Bogotá Museo en Colombia, de categoría económica del Grupo Accor, este último ya tiene claro que en cinco años deberá tener un total de siete hoteles del mismo concepto en Colombia.

13 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Según explicó ayer Steven Saines, director de Operaciones de Hoteles Ibis América Latina, durante la presentación oficial del hotel, el segundo Ibis estará listo en el 2012 y estará localizado en Medellín, en donde ya tienen listo el terreno para iniciar obras próximamente. La inversión en este segundo hotel sería de 32.000 millones de pesos.

Las otras ciudades que contarán con un Ibis son: Bucaramanga, Cali y Cartagena, entre otras que están estudiando. Y habría un segundo Ibis en Bogotá.

Por ahora, el ejecutivo promedio nacional que por su trabajo deba ir a Bogotá, ya cuentan con un hotel económico en el cual la noche puede costar 119.000 pesos y un fin de semana en pareja 99.000 pesos.

Este nuevo establecimiento, ubicado en el Centro Internacional, presta el servicio básico de restaurante en donde se les ofrece a los huéspedes el desayuno, el almuerzo y la cena.

Además, los huéspedes cuentan con Internet wi-fi gratuita en todo el hotel y en sus 216 habitaciones, así como con una sala denominada business corner en donde hay computadores con acceso a Internet, en la cual el servicio tendrá un costo de 6.000 pesos una hora y 10.000 pesos 2 horas. La inversión en este hotel llegó a los 36.000 millones de pesos.

Accor llegaría con Novo Hotel Roland Bonadona, presidente de Accor para América Latina, explicó ayer que uno de los proyectos que tiene sobre la mesa es traer la marca Novo Hotel a Colombia, la marca cuatro estrellas del Grupo Accor. Si bien ahora están estudiando el tema y ya tiene en el país la marca Sofitel con el Santa Clara en Cartagena y el Victoria Regia en Bogotá, quieren llegar con este otro concepto

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.