Rueda fue presentado como DT de Ecuador

Rueda fue presentado como DT de Ecuador

El colombiano Reinaldo Rueda, ex técnico de Honduras, fue presentado ayer en Guayaquil como el nuevo estratega de la selección de fútbol de Ecuador para las eliminatorias suramericanas al Mundial de Brasil-2014.

11 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

“El directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informa oficialmente al país la incorporación del profesor Reinaldo Rueda como técnico de la Selección”, dijo el presidente de la entidad, Luis Chiriboga, al presentar al timonel.

Rueda estará con el mismo cuerpo técnico con el que dirigió a Honduras, su asistente Alexis Mendoza, el preparador físico Carlos Velasco y el entrenador de arqueros Pedro Zape.

Chiriboga le entregó la camiseta de Ecuador a Rueda, quien reemplazó a Sixto Vizuete, quien no pudo conducir a Ecuador al Mundial de Sudáfrica 2010.

Rueda pidió a la afición “hacer un solo equipo, en el que se involucre toda la familia del fútbol ecuatoriano para lograr la clasificación a Brasil 2014”.

“No alteraré mucho el equipo para sacarle la mayor ventaja. El objetivo central va a ser clasificar al Mundial”, expresó Rueda.

Resultados y programación Resultados: Guatemala 1, Ecuador 2; República Dominicana 3, Puerto Rico 7; Venezuela 6, Antillas Holandesas 5; Argentina 0, Estados Unidos 7; Perú 0, Brasil 11; Colombia 3, Canadá 9.

Programación de hoy en el estadio de El Salitre: desde las 9 a.m., Puerto Rico vs. Guatemala, República Dominicana vs. Antillas Holandesas, Estados Unidos vs. México, Brasil vs. Colombia, Ecuador vs. Venezuela. En el estadio de Ecopetrol: Canadá vs. Perú

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.