Agenda

10 de agosto 2010 , 12:00 a. m.

Indonesia: la puerta de negocios al Asia HOY La Embajada de la República de Indonesia en Bogotá, pro Indonesia y la misión Asia invitan al seminario ‘Indonesia: la puerta de negocios al Asia’, que se llevará a cabo en el Auditorio de la Cámara Comercio de Bogotá sede Chapinero, Informes: Tel. 2119735.

Transformaciones resultantes de los cambios en la economía HOY En la sede de la Academia Colombiana de Ciencias Económicas, el académico Edgard Moncayo disertará sobre el tema ‘Transformaciones espaciales resultantes de los cambios en la economía colombiana’, Informes: Tel.

2459420.

Economía Postkeynesiana y Heterodoxa HOY AL 12 En el auditorio anexo del edificio Rogelio Salmona de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional, se llevará a cabo el primer seminario de economía Postkeynesiana y Heterodoxa. Informes: Tel. 3165000, ext. 12308.

Mercado de oportunidades en la China HOY ‘China como mercado de oportunidades’ es el seminario organizado por Proexport a través del Zeiky Bogotá, que se llevará a cabo en la Universidad Sergio Arboleda. Informes: 3257500 Ext, 2190.

Protección de tecnologías en desarrollo HOY Modet & Co. Colombia, junto con la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, realizarán el evento de formación en propiedad intelectual ‘Protección y explotación de tecnologías en desarrollo’, en la ciudad de Cali. Información: Tel. 6181088 ext. 291.

Fondos de Capital Privado MAÑANA Profesionales de Bolsa S.A. invitan a una reunión de negocios para discutir las nuevas oportunidades en el sector agroindustrial colombiano y la vinculación de los Fondos de Capital Privado como mecanismo de financiación y promoción. Información: Tel. 4029451

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.